Destacados

El aceite de oliva es sin duda uno de los productos más emblemáticos de la gastronomía española. Fuera de nuestras fronteras, también se considera un manjar, no solo por su exquisito sabor, sino también por la gran cantidad de propiedades nutricionales que tiene, y que hacen de este producto el aliado perfecto disfrutar de nuestras comidas mientras mantenemos un estilo de vida saludable.

Conocido como el 'Oro líquido', el aceite de oliva es un tesoro de los países dieta mediterránea, siendo España el mayor productor de aceite de oliva del mundo, con casi el 50% de la producción mundial. Son muchos los expertos que han defendido y divulgado los beneficios de este producto para la salud cardiovascular. Entre ellos, el prestigioso cardiólogo Valentin Fuster, Premio Príncipe de Asturias en la categoría de Investigación.

Por todo ello, desde el Olive Oil World Congress, queremos destacar este gran producto, de la mano de los más expertos del sector.

Eat. Enjoy. It's Olive Oil.

Ceux qui savent apprécier les petits plaisirs de la vie, savent apprécier une bonne huile d'olive: l'or liquide.

Il y en a des fruitées, des picantes, des fraiches, des douces, des intenses...

L'huile d'olive est un produit à déguster et à apprécier, un produit phare de la diète méditerranéenne, qui mérite sa place sur nos tables.

Au-delà de son goût exquis, il a été prouvé qu'elle possède un grand nombre de propriétés nutritionnelles et qu'elle est un grand allié de la santé.

Que demander de plus?

Eat. Enjoy. It’s Olive Oil.