Destacados

El aceite de oliva es sin duda uno de los productos más emblemáticos de la gastronomía española. Fuera de nuestras fronteras, también se considera un manjar, no solo por su exquisito sabor, sino también por la gran cantidad de propiedades nutricionales que tiene, y que hacen de este producto el aliado perfecto disfrutar de nuestras comidas mientras mantenemos un estilo de vida saludable.

Conocido como el 'Oro líquido', el aceite de oliva es un tesoro de los países dieta mediterránea, siendo España el mayor productor de aceite de oliva del mundo, con casi el 50% de la producción mundial. Son muchos los expertos que han defendido y divulgado los beneficios de este producto para la salud cardiovascular. Entre ellos, el prestigioso cardiólogo Valentin Fuster, Premio Príncipe de Asturias en la categoría de Investigación.

Por todo ello, desde el Olive Oil World Congress, queremos destacar este gran producto, de la mano de los más expertos del sector.

Eat. Enjoy. It's Olive Oil.

Aquellos que saben apreciar los pequeños placeres de la vida, saben disfrutar de un buen aceite de oliva: el oro líquido.

Los hay afrutados, picantes, frescos, herbáceos, dulces, sutiles, intensos…

El aceite de oliva es un producto que se debe catar y disfrutar, un producto estrella de la dieta mediterránea, que se merece un lugar en nuestras mesas.

Más allá de su exquisito sabor, también está comprobado que tiene una gran cantidad de propiedades nutrionales y que es un gran aliado para nuestra salud.

¿Qué más se puede pedir?

Eat. Enjoy. It’s Olive Oil.